El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Tasplante de cejas

Nuestros ojos son la parte más importante de nuestro rostro y las cejas contribuyen a crear un marco perfecto y armonioso para el rostro, asimismo tienen un rol en la expresión facial.

La ceja sirve para proteger al ojo del sudor que fluye por el rostro o de la fuente de irradiación solar y en general de las agresiones exteriores como el polvo o la arena.

En la forma equivocada, a veces podemos expresar enfado, tristeza o miedo sin querer.

Un diseño adecuado de las cejas depende de la forma de la cara.

En nuestro centro le ayudamos a decidir la mejor forma para sus cejas, y que consiga una armonía facial perfecta.



Causas de la pérdida de las cejas

Hay muchas causas por la que se pueden perder las cejas, entre ellas:

1) Trauma físico: como accidentes de tráfico, quemaduras térmicas, químicas o eléctricas.

2) Enfermedades locales o sistémicas : Lupus, Hipertiroidismo.

3) Congénita o hereditaria.

4) Exceso de depilación.

5) La Tricotilomanía.

6) La exposición a radiación : radioterapia.



Trasplante de Cejas con Extracción de Folículos (FUE)

La tecnología médica siempre está buscando soluciones cada día menos invasivas, es el caso del trasplante con el método FUE o extracción de folículos uno por uno, la mejor solución en la restauración de las cejas hoy en día.

Tradicionalmente, el “método de la tira” era más popular, donde se extrae mediante un corte con bisturí una tira de piel del cuero cabelludo y los folículos se separan, para luego ser implantados en la zona de la ceja.

En nuestro centro de trasplante practicamos el método FUE, es decir extraemos del cuero cabelludo cada folículo con un bisturí circular con un diámetro menor a 1 mm, esto nos permite extraer finos folículos de un solo pelo que luego son colocados en las cejas con implantadores especiales que facilitan un ángulo y dirección con más precisión, logrando un resultado de aspecto completamente natural.

Los folículos de pelo trasplantado van a crecer en su nueva posición conservando el código genético de crecimiento de su lugar de origen por lo tanto pueden requerir en ocasiones un recorte.

Ahora con el método FUE o extracción de folículos uno por uno, la nueva cirugía de trasplante capilar mínimamente invasiva, le ofrecemos una solución permanente para la pérdida total o parcial de las cejas, completamente natural, sea Ud. hombre o mujer.