El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
111

Transplante de cabello

Es el único tratamiento definitivo para restaurar su cabello. Hay que resaltar que se realiza con pelo natural del mismo paciente , no hace rechazos y crecerá al igual que en su lugar de origen

 
Mas Servicios
222
Reducción del area calva

Cuando es muy extensa, se retira la mayor área posible , luego se sutura Posteriormente se programa un trasplante para cubrir la cicatriz.
Esto generalmente es ideal en la coronilla y se le llama tonsurectomía.
El trasplante quirúrgico de folículos de cabello es una cirugía ambulatoria muy sencilla.
Previamente se realiza el paciente análisis de laboratorio de rutina que indiquen buen estado general
La cirugía puede durar entre 4 y 8 horas. Esto depende del número de injertos que el  paciente necesita para restaurar su tipo de calvicie.
Se hace  con anestesia local y absolutamente sin dolor.El cabello localizado en  la parte  posterior  por debajo de las orejas, se le llama “area donante”.  Lo vemos en la mayoría de las personas, incluso con  calvicies avanzadas.
De esta zona tomamos una parte de cuero cabelludo. Suturamos, mientras en la zona de corte se estan separando cuidadosamente los injertos que pueden ser de 1 o 2 raíces que generalmente de usan para cubrir la línea anterior, 3 o 4 raíces zonas posteriores.

Trasplante  de  cejas

El trasplante de cejas se realiza con el propio cabello del paciente.
Se toma una tira pequeña de la región posterior o laterales.  Para luego separarlas raíz por raíz.
Luego se procede al trasplante tomando una orientación de crecimiento que irá de acuerdo con el sexo y  la configuración estética de la cara del paciente, para obtener un resultado muy natural.
Las nuevas cejas crecerán al igual que el cabello de la zona donante  por esto, será necesario cortarlas cada tres semanas a la medida deseada. 

Nuestra amplia experiencia le garantiza un trasplante de cejas con anestesia local, sin dolor, con resultados permanentes y naturales